miércoles, 9 de julio de 2014

DESECHAR EL HOMBRE DE LAS TINIEBLAS

UN MINUTO A SOLAS CON JESÚS


Una de las principales dificultades que no nos dejan avanzar en el ambito espiritual, después de que Jesús pasa por nuestras vidas, es que, abrimos la puerta de nuestra casa, nuestra casa es nuestro corazón pero no lo dejamos pasar de la sala, no le permitimos que se introduzca hacia las habitaciones, la cocina, el baño, el cuarto de los regueros, a poner orden.

Le pedimos que entre con la boca pero no con el corazón, no le damos permiso para que nos ayude con nuestras debilidades, con nuestros pecados, con las tinieblas que hay en nuestras vidas y que no nos dejan avanzar hacia la luz.

Nosotros estamos llamados a ser luz, a vivir en santidad, a dejar el hombre viejo y dejarnos envolver por el nuevo,pero debemos estar seguros de que solo no podemos, por tanto tenemos que perdile ayuda a Jesús para que ordene nuestra casa y de una vez y por toda dejar el hombre viejo, dejar las tinieblas y pasar de la oscuridad a la luz.

Jesús es la luz del mundo, dejemónos alumbrar por él, dejemónos visitar por nuestro Señor que es todo un caballero y que se place en complacernos, hoy nos llama a alumbrar el camino de otras personas que viven en tinieblas.


En 2da de Crónicas 7-14 leemos: Si mi pueblo, sobre el cuál es invocado mi nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro y se envuelve de sus malos caminos yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

También leemos en Juan 8-12: Y Jesús les dirigió una vez más la palabra, diciendo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jesús en este momento te queremos alabar, bendecir, glorificar, tu que eres el que sana, el que libera, el que visita, queremos darte gracias por un dia más de vida, queremos darte gracias por tu amor, por tu paz, por tu misericordia, por tu luz, por que tu eres el camino la verdad y la vida nadie llega al padre sino es por ti, Jesús hoy queremos que visite nuestra casa, que venga a limpiarla, que venga a ayudarnos con todos los regueros que tenemos en ella por que solo no podemos, ayudanos Jesús por que te necesitamos, derrama tu sangre preciosa para que venga a limpiar todos aquellos lugares que necesitan ser limpiados, ven para junto a ti poder vivir en la luz, en el nombre de Jesús.


Amen Amen.

Marlene Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario ya que es importante para nosotros.